Factores de Transferencia.

Aquí encontrarás el asesoramiento y la ayuda que necesites para acceder y disfrutar de los productos de 4Life®.
Conócelos en las descripciones que de cada uno de ellos hay en el desplegable.

El Sistema Inmune es el sistema de defensa que tienen los seres vivos para mantenerse a salvo de agresiones exteriores e internas. Dada la forma de vida, de alimentación y de estres en la que nos desenvolvemos habitualmente, este sistema de defensas,  se desequilibra.
También, como es lógico, cuando vamos envejeciendo, las defensas se debilitan.Y otras veces, las medicaciones a las que nos somete la medicina oficial, hace que el desequilibrio sea por exceso, ya que nos dejan el sistema inmune sobreexcitado.

Cuando el desequilibrio es por exceso de funcionamiento de nuestras defensas, nos encontramos con cuadros como las enfermedades autoinmunes (si responden a un ataque interno) y con las alergias (si responden a uno externo).

Sin embargo, cuando este es por defecto de funcionamiento, nos encontraremos con infecciones ( si es una respuesa a un ataque externo) y con cancer ( si esta es a un ataque interno).

Los Factores de Transferencia mantienen equilibrado el Sistema Inmunológico. Son un refuerzo fundamental para nuestra salud.ya que de ello depende la primera respuesta a todo tipo de ataque.

En este sitio puedes informarte de todos y cada uno de los productos de 4Life®,  que incorporan factores de transferencia a nuestro organismo. Puedes pedirme información sobre cualquiera de ellos y también puedes comprarlos y recibir mi asesoramiento como naturópata sobre la enfermedad que quieras tratar y el mejor para ello.